¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Lupa Wines

Lupa Wines

uvas

tipo de uva

Malbec

fecha

Fecha de fundacion

2009

localidad

Región

Paraje Altamira

El Proyecto Lupa surge en 2009 impulsado por la necesidad de Juan Pablo Lupiañez de reconectar con la esencia de la naturaleza y el arte del vino, tras años inmerso en el mundo corporativo vitivinícola. Unos años después, Alfredo Frigerio se une al proyecto, dando inicio a una amistad arraigada en la pasión compartida por el vino.

Su historia comenzó en épocas pasadas, cuando trabajaban en diferentes empresas dentro del rubro, para luego unirse en una nueva aventura.

Ubicada en el centro de Paraje Altamira, zona de frío y altura por excelencia, sobre calle Contastini entre La Superiora y Costa Canal Uco.

Utilizo uvas del Cuartel Viejo y el cuartel Los Cejos que producen en promedio 5500 kilos por hectárea. Cosecha a mano, en cajas de 17 kilos, durante la tercer semana de Abril.

Espalderos de alta densidad. Las plantas vienen de una selección masal de los viejos viñedos de “uva francesa” característica de esta zona sur oeste del Valle de Uco. Riego tradicional a manto, poda en guyot.

SITIO OFICIAL

https://www.lupawines.com/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/lupa.wines/

Fueron parte de bonvivir

Lupa Malbec Paraje Altamira 2019

Lupa Malbec Paraje Altamira 2019

Malbec de montaña muy expresivo

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal