Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Corazón Del Sol

Corazón Del Sol

uvas

tipo de uva

Malbec, Syrah, Grenache, Blend

fecha

Fecha de fundacion

2008

localidad

Región

Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza

Corazón Del Sol se estableció en 2008 y ha estado a la vanguardia de la innovación en Argentina, siendo pionero en algunas de las primeras plantaciones de Garnacha y Mourvèdre, y ayudando a allanar el camino para la región de Los Chacayes. Creemos que nuestros vinos comienzan en el viñedo, y nuestro enfoque de vinificación de baja intervención garantiza que nuestras mezclas y embotellados de un solo viñedo capturen una verdadera sensación de tiempo y lugar.

Después del éxito tanto en el Valle de Napa (Revana Family Vineyard) como en el Valle de Willamette (Alexana Vineyards and Winery), el Dr. Madaiah Revana buscó ampliar su cartera de vinos específicos de viñedos impulsados por el terroir al hemisferio sur. Después de visitar el Valle de Uco en 2008, descubrió un potencial sin explotar para vinos de clase mundial. Con precisión quirúrgica y una filosofía impulsada por la calidad, continúa produciendo vinos inspiradores a partir de paisajes inspiradores.

El Dr. Revana es conocido por trabajar con algunos de los mejores enólogos y administradores de viñedos del mundo, y eso continúa con el famoso enólogo Santiago Achaval. Santiago utiliza un enfoque minimalista en la elaboración del vino. Eso, junto con una mentalidad específica de viñedos, nos permite elaborar vinos de clase mundial en lotes pequeños que invitan a la reflexión y reflejan el hermoso paisaje del que nacen.

Situadas a 3100 pies sobre el nivel del mar, nuestras 17 acres de viñedos están situadas en la base de las montañas de los Andes, la segunda cadena montañosa más grande del mundo. El antiguo lecho del río está formado por suelos aluviales increíblemente profundos y bien drenados, formados por roca y arena que se ha erosionado de las montañas durante millones de años. Estos tipos de suelo únicos son el escenario perfecto para vinos de gran complejidad, potencia y finura.

SITIO OFICIAL

https://www.corazondelsol.com/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/bodegacorazondelsol/

FACEBOOK

https://www.facebook.com/bodegacorazondelsol/

TWITTER

https://twitter.com/bodegacds

Fueron parte de bonvivir

Corazón Del Sol Malbec 2018

Corazón Del Sol Malbec 2018

Exquisito exponente de Los Chacayes.

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?