Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Ave

Ave

uvas

tipo de uva

fecha

Fecha de fundacion

localidad

Región

 

En 2005, Iacopo Di Bugno y Mario Pardini, dos jóvenes intrépidos de la Toscana italiana le dieron forma a AVE (Italian Winemakers in the New World), el primer proyecto vitivinícola de filosofía y estilo italiano en la Argentina.

Con 40 hectáreas de viñedos en la afamada zona de Perdriel, Mendoza, cuenta con el aval del consagrado enólogo Alberto Antonini y una consigna clara: jamás estipular puntos de llegada.

 

Mario Pardini
Creció en la Toscana y estudió economía. Cuando se recibió, comenzó a trabajar en  la actividad inmobiliaria. Cuando se cansó de esa rutina, decidió mudarse a Londres, buscando una realidad más dinámica y moderna. Allí trabajó en el sector de banca privada. El contacto con la metrópolis inglesa lo inspira junto con un acercamiento directo a la cinematografía, una de sus pasiones. La otra es la música: piano, guitarra y batería.

 

Iacopo Di Bugno
Un escritor nato y un inquieto autoreconocido. Conoció Mendoza en el 2001 y se enamoró. El amor te hace hacer cosas inpensadas, y él decidió venir a vivir a Mendoza en el 2005, dejando sólo actividades de tiempo parcial para sus amadas ciudades de Milán y Lucca. Junto a Mario llevan adelante Snob, una banda de rock en la que Iacopo compone letra y Mario música.

 

Viñedos:
Dentro de las 40 has. en Pedriel se encuentra Malbec, Cabernet Sauvignon,  Cabernet Franc, Chardonnay,  Merlot y Bonarda.

 

Casa Ave
La finca Ave, ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, entre las calles Cobos y Brandsen, ofrece una vista privilegiada de la Cordillera mendocina a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

 

La casa, pensada para la realización de eventos exclusivos,  fue restaurada conservando la pinotea de los pisos y muchos otros los materiales de la construcción original. Cuenta con 3 habitaciones de usos múltiples, sala de degustaciones, cava, cocina (heladera), galería techada abierta al exterior y galería techada cerrada, amplio salón para recepciones, 3 baños, más de una hectárea y media de jardines, parrilla, horno de barro y estacionamiento.

 

Fueron parte de bonvivir

Ave Gran Riserva Malbec 2009

Ave Gran Riserva Malbec 2009

Vino de altos decibeles gustativos para quienes buscan emociones fuertes en la copa.

Ave Premium Malbec 2010

Ave Premium Malbec 2010

Malbec de estilo particular cuya principal característica es la frescura, tanto de aromas como de paladar.

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?