Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Alfa Crux Wines

Alfa Crux Wines

uvas

tipo de uva

fecha

Fecha de fundacion

2018

localidad

Región

Maipú, Mendoza

La bodega emblema de los vinos de alta gama de Argentina y símbolo mundial del nuevo vino argentino por su extraordinaria arquitectura, fue adquirida en 2018 por el grupo Agostino Wines, propietarios de Agostino y Telteca con bodega y viñedos en Barrancas, Maipú.
La nueva estrategia comercial de Alfa Crux apunta a elaborar vinos de alta calidad con una marcada identidad de terroir y en partidas limitadas por volumen y por las virtudes expresivas de cada cosecha. El nuevo portfolio se integra con las marcas Alfa Crux, Beta Crux, Crux Xtra y Crux.
Con una marcada expresividad aromática, cada uno de ellos refleja la nueva impronta de una bodega enfocada en la total satisfacción de los consumidores más calificados.

Modernos, atractivos, seductores y vanguardistas. Así son los vinos Crux, como su imagen, su comunicación y su estilo pensado en consumidores que valoran y buscan experiencias únicas como la que propone la increíble arquitectura de la bodega que los elabora.

Arquitectura Alfa Crux.

Futurista y moderna, la obra combina arquitectura, cultura, arte y contemplación ofreciendo a los visitantes un encuentro inolvidable con el vino y el paisaje.

El diseño lírico de Alfa Crux está en perfecta armonía con la tierra. En la suave luz de la mañana o con el brillo dorado del crepúsculo mendocino, la bodega aparece como si flotara sobre el suelo. Desde la distancia, la entrada abierta de medio círculo es como un par de brazos que se extienden para abrazar a los viñedos . Más allá de su diseño innovador, la bodega fue pensada para ser funcional, utilizando un sistema de gravedad para la producción más natural de los vinos.

El conjunto arquitectónico se completa con un inmenso pabellón que hace las veces de espacio de trabajo y, además, de recepción de visitas, degustación en su wine bar y un espacio diseñado para el disfrute máximo, CRUX COCINA, un restaurante rodeado de un lago y con la imponente Cordillera como marco de cierre de una experiencia inigualable.

 

Instagram@alfacruxwines

Fueron parte de bonvivir

Crux Sauvignon Blanc 2020

Crux Sauvignon Blanc 2020

Sauvignon Blanc franco y vibrante.

Crux Malbec 2019

Crux Malbec 2019

Malbec balsámico y carnoso. 

Crux Malbec 2020

Crux Malbec 2020

Malbec intenso y expresivo.

Crux Xtra Malbec 2019

Crux Xtra Malbec 2019

Malbec brioso y sabroso.

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?