Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Renovamos la ficha que acompaña tu selección BONVIVIR

Te contamos cómo podés acceder a las recetas que aparecen en tu ficha mensual a través de tu celular.

Agustina Aranzubia

27 de julio de 2017

Notas:

Como Socio BONVIVIR, seguramente habrás notado que las fichas que llegan con las cajas de nuestras selecciones mensuales se actualizaron en cuanto a estética y contenido. Y seguramente, también habrás notado que las recetas ahora se presentan en un formato diferente. Es así como en las fichas de Selección Exclusiva, Exclusiva Blanca y Alta Gama, cada vino tiene, como siempre, una receta que lo acompaña, la novedad es que para acceder a dicha receta, ahora lo podés hacer a a través de tu smartphone.

 

Para eso, hemos incorporado la imagen de lo que se denomina un QR Code o Código QR, que permite a todos los usuarios de smartphones escanear el código que está escondido en el recuadro de la imagen y acceder digitalmente a la receta. Para todos aquellos socios que aún no están familiarizados con esta sencilla tecnología, les acercamos una pequeña guía paso a paso para que puedan aprovechar al máximo el contenido que les brindamos a través de las fichas que les llegan a ustedes en cada nueva entrega y lo cual nos permite sumar más información de calidad sobre cada uno de los vinos que les compartimos mes a mes.

 

</div>

</div>
¿Qué es un código QR Code?
El código QR  proviene del inglés Quick Response code , &#8220;código de respuesta rápida&#8221;, y no es otra cosa más que la evolución del código de barras. De esta manera, este código almacena información que cuando se escanea, permite acceder rápidamente a un link, mapa, correo electrónico, red social, etc., desde el dispositivo que se usa para leer el código QR impreso.

 

</div> </div>
¿Cómo escaneo el código QR Code desde mi smartphone?
  1. Descargá la aplicación en el celular.  
El primer paso es encontrar en el APP STORE (para el caso de Iphone), en el market de aplicaciones GOOGLE PLAY (para el caso de Android) o WINDOWS STORE (para el caso de Windows)  una aplicación que permita leer o escanear el QR Code. Las podés encontrar en los buscadores de los markets de aplicaciones bajo nombres como &#8220;QR Reader&#8221;, &#8220;QR scanner&#8221; o &#8220;Lector QR&#8221;. La mayoría de estas aplicaciones se pueden descargar de manera totalmente GRATUITA.

 

  1. Abrir la aplicación y escanear el código QR de la receta.
Con la ficha en mano, abrí la aplicación descargada en tu celular y acercalo a la imagen del código dentro de la ficha como si fueras a sacarle una foto. Automáticamente la aplicación va a detectar el código y lo va a escanear y te va a redirigir directamente a la receta alojada en nuestro sitio web.

 

</div>

Oops! We could not locate your form.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

bonvivir_wine_tour_2024_mayo_0ec0644499

Llega el primer BONVIVIR Wine Tour de 2024

dia_del_malbec_120e752051

Semana del Malbec en la Tienda online de BONVIVIR

bonvivir_mejores_vinos_2023_exclusiva_6b6b4a61e9

Los mejores vinos del 2023

colecciones_bonvivir_blancos_rosados_2024_6f26f2f2ea

Vinos para el verano: Especial Blancos y Rosados 2024

shutterstock_1862998660_df5067fdcf

Vinos para regalar en Navidad

shutterstock_1453960205_c79ae22a28

Mes del Malbec: las mejores etiquetas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?