Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Las Perdices Malbec Rosé 2013

<!DOCTYPE html><html><head></head><body><p>Las perdices se visten de rosa. Viña Las Perdices presenta una nueva etiqueta de su línea de varietales, Las Perdices Malbec Rosé 2013. Un vino elaborado con uvas 100% Malbec, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.</p></body></html>

BONVIVIR

21 de enero de 2014

Notas:

 

Las Perdices Malbec Rosé 2013 es un vino color rosa frambuesa con matices violáceos. Muy Atractivo y brillante. Aroma de alta intensidad, limpio y sin defectos. Predominan las notas de frutos rojos, dulces, mermelada de frambuesa, caramelo. También aparecen por detrás notas florales pero en menor medida que los frutos rojos. Muy agradable en nariz, fresco y aromático. En boca tiene una entrada fresca, con cierta sensación cítrica, dada por su adecuada acidez. Es un vino equilibrado, agradable y con buen volumen en boca. Aromas a guindas, cerezas y frutillas se destacan entre otros. Ideal como aperitivo, para acompañar quesos blandos y diversos fiambres. También para maridar distintas entradas.

De acuerdo a las nuevas tendencias y requerimientos de los mercados, Viña Las Perdices implementó para sus vinos blancos, y el rosado en este caso, el sistema de tapa a rosca –Screw Cap-. Este tipo de cierre garantiza una hermeticidad absoluta, disminuyendo el ingreso de oxigeno a valores nulos, preservando así la tipicidad varietal por mucho más tiempo.
Viña Las Perdices elabora vinos finos de alta calidad, con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas. Todas cualidades que son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes. Actualmente, el porfolio de las líneas Las Perdices alcanza las 25 referencias. Las líneas de vinos se caracterizan, entre otras cosas, por la diversidad de vinos blancos &#8211; actualmente 6 referencias -; por la incorporación de variedades no tradicionales &#8211; Pinot Grigio, Albariño, entre otras &#8211; y por la introducción de algunos métodos de vinificación especiales. Este año, lanzó al mercado su primer aceite de oliva virgen extra Las Perdices Cortijo El Olivar. Esta singularidad hace de Viña Las Perdices una bodega diferente y creativa, y demuestra el estilo personal de su Wine Maker, el Ing. Juan Carlos Muñoz.Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en Capital, Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

Malbec_World_Day_2024_ca5fef4b59

Radiografía del Malbec argentino

shutterstock_1187007010_77d24f4a08

Mujeres influyentes en el mundo del vino

BODEGA_ANDELUNA_9936844277

Andeluna Winery Lodge, hospedaje deluxe en Gualtallary

shutterstock_1975022624_8e6813fe9d

Libros para amantes del vino

Guia_MICHELIN_Buenos_Aires_y_Mendoza_foto_5_b6a6bf0da9

Argentina ya cuenta con 8 estrellas Michelin

DOC_Lujande_Cuyo_7fa95b8799

DOC Luján de Cuyo: cuando el origen hace diferencia

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?