Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Lanzamiento BonVivir Alta Gama

Tenemos algo nuevo que contarte...

Alejandro Iglesias

10 de mayo de 2012

Notas:

Con esta nueva propuesta los invitamos a descubrir destacados vinos cuya excelente calidad los ubica entre los más selectos de nuestra vitivinicultura.

 

Cada mes catamos a ciegas decenas de etiquetas cuya elaboración demanda de un exhaustivo trabajo en la viña que concluye en limitados rendimientos por hectárea en pos de concentrar la más nítida expresión del terruño argentino.

 

De este modo logramos elegir vinos de excepción reconocidos no sólo por su destacada calidad sino también por formar parte de un segmento tan exclusivo como anhelado por los enófilos.
¿En qué se diferencian los vinos Alta Gama del resto?
Uno de los atractivos más importantes del mundo del vino es la diversidad, esa posibilidad de disfrutar de diferentes estilos en cada botella.

 

Para que esta diversidad sea posible, las bodegas trabajan diferentes categorías y calidades para sus vinos basándose en el origen de las uvas, el tratamiento que se le dará a las mismas y el proceso por el cual se obtendrá su vino.

 

Como ocurre en toda industria, obtener resultados diferentes demanda trabajo, tiempo y esfuerzo, algo que se traduce en vinos más costosos y limitados que logran un estilo propio difícil de comparar con vinos de otros rangos. Aquí no hay mejores, sólo diferentes.

 

Se trata de vinos que apuntan a paladares más sofisticados dispuestos a hacer el sacrificio por disfrutar de la diversidad que estas etiquetas ofrecen. Son vinos concebidos para el envejecimiento y que demandan de condiciones especiales para su descorche.

 

Por eso entre los elegidos para BonVivir Alta Gama siempre encontrarán etiquetas cuyo prestigio las ubica dentro de una elite que se destaca por la complejidad y elegancia que todo gran vino necesita. Un combo de atributos que nuestros socios podrán descubrir desde este mismo momento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

bonvivir_wine_tour_2024_mayo_0ec0644499

Llega el primer BONVIVIR Wine Tour de 2024

dia_del_malbec_120e752051

Semana del Malbec en la Tienda online de BONVIVIR

bonvivir_mejores_vinos_2023_exclusiva_6b6b4a61e9

Los mejores vinos del 2023

colecciones_bonvivir_blancos_rosados_2024_6f26f2f2ea

Vinos para el verano: Especial Blancos y Rosados 2024

shutterstock_1862998660_df5067fdcf

Vinos para regalar en Navidad

shutterstock_1453960205_c79ae22a28

Mes del Malbec: las mejores etiquetas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?