Sé parte del Club. Recibí todos los meses una caja de vinos seleccionados

Grandes vinos para el arbolito

Regalar vinos se convirtió en un plan ideal para las fiestas. Aprovechá la selección de etiquetas y accesorios que BonVivir preparó para que te luzcas en esta Navidad.

Alejandro Iglesias

7 de diciembre de 2016

Notas:

Durante diciembre las listas de regalos son la preocupación de muchos. Sabemos que no es lo mismo cualquier obsequio, dar con el indicado es vital. Por esto mismo una buena botella de vino puede convertirse en una gran solución cuando se trata de un compañero de oficina, un amigo o un familiar. “El vino es un presente con altísimo valor percibido por parte de quien lo recibe. Es un regalo sofisticado que permite contar un historia, compartir un momento único o ser excusa de un próximo encuentro”, explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de Negocios de Club BonVivir. “Muchos de nuestros socios esperan esta época del año para regalar sus mejores botellas o compartirlas con sus seres queridos”.

Atentos a esto en 2016 el principal club de vinos del país lanzó su propia Tienda on line que durante diciembre ofrecerá combos y selecciones de vinos que prometen ser un gran regalo para que descubran los enófilos al pie del arbolito.

“Durante todo el mes de diciembre nuestra tienda ofrecerá combos especiales de vinos, espumosos y bebidas espirituosas a precios especiales y descuentos irresistibles además de otras propuestas pensadas para los amantes de los buenos vinos”, asegura Rodríguez Denis. Descuentos especiales para los socios del club pero también para quienes visiten el sitio en busca de soluciones para los regalos de la noche del 24 de diciembre. Incluso todas las compras pueden abonarse hasta en 12 cuotas con las principales tarjetas de crédito y los socios de Club La Nación podrán acceder a un 20% adicional.

Más que botellas

La Tienda BonVivir además de excelentes vinos y destilados propone una variada selección de accesorios ideales para todo enófilo. Sacacorchos, cavas y el novedoso Cork Station son algunos de los productos destacados. Porque quienes aman el vino siempre disfrutan de aquellas herramientas que optimizan cada brindis y de aquellos productos que les permiten conservar cada descorche como un trofeo. “Siempre, después de disfrutar un buen vino guardo el corcho como recuerdo. Con el tiempo descubrí que no soy el único ni el primero. Amigos, restaurants y barras hacen lo mismo”, comenta Goyo Cano, creador del Cork Station y socio de BonVivir. Con productos tan originales como éste y muchos más, en la tienda del club sin dudas hay un presente ideal para aquellas ocasiones en que el agasajado es un gran conocedor o bien quién regala conoce poco de vinos y no quiere equivocarse.

Regalos Corporativos

Otra de las grandes novedades que presentó BonVivir durante los últimos meses fue su catálogo de Regalos Corporativos que asegura una experiencia única a quien reciba cada una de sus propuestas. “Elaboramos un catálogo de regalos con experiencias únicas para quienes disfrutan del vino y los productos gourmet”, detalla la gerente del club. Basta con visitar el catálogo on line para comprobar que hay desde baúles con kits de accesorios para asadores, sets de cata para quienes desean aprender a disfrutar del vino y suscripciones anuales al club entre tantas otras experiencias que se dividen en diferentes categorías para todos los perfiles, gustos y presupuestos.

No esperes hasta último momento, visitá www.bonvivir.com y encontrá el regalo que estas buscando. Un mundo de grandes vinos te espera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

bonvivir_wine_tour_2024_mayo_0ec0644499

Llega el primer BONVIVIR Wine Tour de 2024

dia_del_malbec_120e752051

Semana del Malbec en la Tienda online de BONVIVIR

bonvivir_mejores_vinos_2023_exclusiva_6b6b4a61e9

Los mejores vinos del 2023

colecciones_bonvivir_blancos_rosados_2024_6f26f2f2ea

Vinos para el verano: Especial Blancos y Rosados 2024

shutterstock_1862998660_df5067fdcf

Vinos para regalar en Navidad

shutterstock_1453960205_c79ae22a28

Mes del Malbec: las mejores etiquetas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?