• Noticias del mundo del vino

Finca Los Maza: Reserva Chardonnay

<div>Un varietal puro de alto prestigio  nacido en el Valle de Uco. El mejor homenaje a la uva blanca más consumida por los argentinos.</div><div><br /></div>

Por BONVIVIR

26 de Octubre de 2023

Buenos Aires, Agosto 2013 –
Bodega Finca los Maza presenta su nuevo vino Reserva Chardonnay con el que amplía la línea ofreciendo un blanco típico, muy consumido por los argentinos. Para esta línea se utilizaron uvas provenientes de la finca ubicada en el Valle de Uco, al pie de la cordillera de los Andes, donde se emplazan sus viñedos con cepajes de varietales puros, ubicados a una altitud de 900 a 1200 msnm.
Luego de 4 meses de maduración en barricas de roble francés logra  en nariz un delicado equilibrio entre aromas a banana, ananá, manzana, melón, pan tostado y vainilla. De color dorado con reflejos verdes y brillantes, es un vino que en boca se presenta redondo, muy equilibrado de acidez, sutil, largo y untuoso y una fuerte presencia de frutos tropicales maduros.
Es un vino ideal para acompañar carnes blancas, pescados y pastas.
www.fincalosmaza.com.ar

Beneficios exclusivos por ser parte

conocé las suscripciones
Ilustración con elementos del club Bonvivir botella y copa de vino, caja de envío, tarjeta de socio, descuentos y un celular con la tienda online
  • Envío sin cargo a todo el país

    Te bonificamos 100% el envío de la selección que elijas.

  • Credencial de Club LA NACION premium 100% bonificada

    Disfrutá descuentos en más de 400 marcas

  • 20% OFF extra y envío gratis en la Tienda online

    Por ser socio de Bonvivir tenés beneficios exclusivos en nuestra tienda.

  • Experiencias y eventos

    Conocé más del mundo del vino en encuentros únicos.