Bookazine BONVIVIR & Brando: las nuevas claves del vino

Junto a Revista Brando realizamos un nuevo bookazine coleccionable con las tendencias que se imponen en el mundo del vino. Un material exclusivo como nuestros vinos.

Alejandro Iglesias

24 de abril de 2018

Notas:

Desde que presentamos nuestra primera Selección en 2010, en Club BONVIVIR encaramos tres desafíos que nos permitieron convertirnos en el club de vinos más importante de Argentina: ofrecer las mejores selecciones de vinos argentinos, brindar un servicio personalizado y de primer nivel a nuestros socios y convertirnos en una herramienta de aprendizaje para todos los amantes de esta bebida.

 

Una tarea dinámica que nos obliga a estar atentos a cada aspecto del flamante escenario vitivinícola. Por esto mismo, así como las bodegas debieron adaptarse a las tendencias y demandas del mercado, nosotros aplicamos constantemente innovaciones a nuestras propuestas para que los miembros del club sean los primeros en descubrir qué hay de nuevo en el ámbito de los tintos y blancos.

 

Esta nueva publicación que realizamos junto a Revista BRANDO, es una invitación a descubrir nuestro mundo y las principales tendencias en materia de vinos de la mano de contenidos exclusivos como cada experiencia que propone Club BONVIVIR.

 

 

 

 

Sesión de fotos de cócteles con vino realizada junto a Revista BRANDO. Hacer clic en una foto para abrir la galería.

 

 

Un viaje de ida por las tendencias del vino

 

La vitivinicultura ha evolucionado en las últimas décadas como nunca antes. Y todos los cambios que implicaron esta evolución permiten a los winemakers no solo perfeccionar los métodos de elaboración y las labores en los viñedos sino también enfrentar los desafíos del marketing, la comercialización y las redes sociales.

 

En nuestro país todas estas innovaciones arribaron en plena reconversión de la industria vínica y a diario empujan a los bodegueros a se cada día más creativos.

 

En las páginas de Las Nuevas claves del vino, justamente nos ocuparemos de las tendencias que motorizan a la industria del vino argentino y lo convierten en uno de los más codiciados del mundo.

 

Un contenido exclusivo para conocer más allá de varietales o provincias vitícolas sino también de métodos de elaboración, el nuevo mapa vitivinícola y su cada día más flexibles fronteras. También abordamos la irrupción de nuevos varietales y la recuperación de otros que habíamos olvidado.

 

Además te mostramos cómo el vino busca romper barreras generacionales y se propone conquistar los paladares de millennials mientras resiste el avance de otras bebidas con curiosos eventos y bares temáticos. Incluso descubrimos que la forma de presentarlo en la góndola o consumirlo también son parte del cambio. Te contamos el rol del vino en las barras de los bares con las recetas de dos destacados bartenders porteños, Pablo Pignatta de Aldo´s y Emanuel Dobydren de Vico Wine Bar.

 

Un contenido con el que además visitamos regiones mientras te contamos cómo se involucraron con la vitivinicultura los winemakers más relevantes del país. Los de ayer, los de hoy y los de mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

Malbec_World_Day_2024_ca5fef4b59

Radiografía del Malbec argentino

shutterstock_1801887349_e5eb74a40f

¡Tiempo de cosecha, tiempo de fermentación!

shutterstock_320746775_737b534939

Por qué comenzó la vendimia

shutterstock_1187007010_77d24f4a08

Mujeres influyentes en el mundo del vino

shutterstock_1452929633_1_b6cb57b54b

Syrah: lo que no sabés y tenés que conocer

shutterstock88745884jpg_a4900ecd60

Feliz día del Trabajador Vitivinícola

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?